Sin Pelos en la Lengua

Publicado por Antonio Mangione

_________________________________________________________

Por el tiempo que lo necesiten hasta que solucionen sus problemas con el servidor, Peligro Ciencia alojará en su sitio el número 92 de Sin Pelos en la Lengua. Simplemente haga click aquí o en la imagen de la tapa de Sin Pelos.

Anuncios

23 Respuestas a “Sin Pelos en la Lengua

  1. Carlos Benedetto

    Agradezco a los amigos de San Luis por alojar SIN PELOS EN LA LENGUA, un espacio de periodismo militante ambiental de Malargüe que sigue remando contra la corriente… ahora con ayuda
    Un abrazo a todos! CARLOS

  2. En el nro. 91 de SPEL insultaste a las Madres de Plaza de Mayo, llamando ¨pañal¨ al pañuelo, por favor hace una fe de erratas.

    • Carlos Benedetto

      Patricia:
      No hubo ningún insulto. La misma Hebe de Bonafini, muchas veces, explicó que no es un pañuelo, sino un pañal. El pañal no es un insulto, sino un símbolo de maternidad. Te sugiero que te informes mejor.CARLOS

    • Carlos Benedetto

      Patricia:
      De los comentarios adversos que leo el tuyo me parece el más respetable y razonable. Te llamás igual que una colaboradora nuestra, ahora de viaje. Quisiera saber más de vós. Si querés podés escribirme a carlos_benedetto@fade.org.ar.

  3. Estimada Patricia los primeros “pañuelos” que usaron Las Madres, eran efectivamente los pañales (de tela, claro está) de sus hijos desaparecidos.

    Ellas mismas dicen “El pañuelo como carne y abrazo de lo más sagrado de nuestras vidas, nuestros hijos revolucionarios, que una vez acunamos y protegimos con ese pañal, que sirvió para que sus madres nos encontremos para pedir y gritar por ellos”.

    Saludos.

  4. Los pañuelos de las Madres eran los pañales, así es, y fue la forma de reconocerse y hacerse visibles que imporvisaron en sus orígenes de lucha por la aparición con vida de sus hijos y nietos.
    ¿Qué pasa con el server de Sin pelos en la lengua? Si precisan ayuda, hosting, mirrors, avisen, ahí tienen mi email.
    Saludos.

  5. Como ya nos tiene acostumbrados este señor con su tonito de superado, vulgar e irrespetuoso con el escudo de que hace “periodismo” no tiene ningún problema en agraviar e insultar a cuanto no le sirva a sus oscuros y mezquinos intereses personales. No le den lugar a este inmoral. Por algo lo sacaron de RENACE.

    • Desde La Búsqueda estamos intentando hacer contacto con la Dirección de Protección Ambiental. Departamento de Residuos Radioactivos y Minería para que nos brinden información al respecto. Esperamos que todas las voces sean oidas.

    • Carlos Benedetto

      Aclaro que sigo siendo miembro de la RENACE y que no me sacaron de ninguna parte. Si me sacaron de algún lugar, ruego presentar pruebas. Si no hay apruebas, ruego dedicarse a otra cosa y no escudarse en pseudónimos. GRACIAS. Carlos Benedetto – carlos_benedetto@fade.org.ar

      • No es preciso que publiquen este comentario, tómenlo como comunicación interna. Carlos: por favor, no anotes tu email y DNI, no sé mucho sobre tu trabajo pero algo sé sobre seguridad informatica y, con esos datos en este post, no me costaría muchas horas meterme en tu privacidad. Nadie precisa tanta info personal para debatir o discutir, salvo la yuta, suficiente con que hayas publicado tu nombre y tu desempeño.
        Saludos.

    • Carlos Benedetto

      No sólo sigo perteneciendo a la RENACE sino que seguimos trabajando junto a Silvana Buján en el tema de los residuos radiactivos. La publicación estaba ocupando mucho espacio, y entonces la misma RENACE decidió, en su reciente asamblea de Saladillo, crearnos un lugar específico para nosotros, que estamos ensayando. Y tanta bronca me tienen mis compañeros, que lo hicieron gratis. Pueden ver SPELL también en: http://sinpelos2011.wordpress.com/ . Cuando le reparen la PC a Daniel Paz Barreto verán que SPELL también es alojado en la web de los guardaparques argentinos, mis compañeros de trabajo en el Depto, de Areas Protegidas de Mendoza.Espero haber satisfecho tu inquietud, y que dejes de publicar cosas inspiradas en el odio, y encima en el odio de otros. Levantá el nivel y discutí conceptos, ideas, no descalifiques, porque las decalificaciones siempre tienen efecto boomerang. CARLOS BENEDETTO

  6. Este personaje nefasto para la comunidad malarguina no da abasto con sus imaginación delirante. Aquí nos preguntamos d qué trabaja para tener tanto tiempo dedicado a perjudicar a quién no le sirva a sus propósitos y manuntención. No es docente, no es científico, no es periodista, lo de museologo quisiera ver el título. En fin, todo delirio…

  7. Carlos Benedetto

    No sé quién sós, no te conozco pero me da la sensación de que no vivís en Malargüe o, al igual que algunos enemigos sin códigos, te estás ocultando tras un pseudónimo. ¿De qué trabajao?. De ésto, de hacer periodismo. Mi otro trabajo es un contrato en la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia, a cargo del PROGRAMA PROVINCIAL DE ESPELEOLOGIA, que están saboteando cobardes como ustedes. Pero igual seguimos adelantes. Carlos Benedetto DNI 10.231.266

  8. Mensaje tardío a “LA COSA”:
    Te agradezco el comentario. Lo que pasa es que reacciono en caliente. Hay gente que viene haciendo este trabajo de inventar pseudónimos y difamarme sin identificarse, y me han creado problemas en mi laburo. Suelo dar mis datos como para decirles que yo soy distinto, que no soy cobarde y que los espero donde sea para que me digan en la cara lo que escriben en Internet. Pero ya estoy más tranquilo. Un abrazo.CARLOS

  9. Otro comentario para “LA COSA”.
    Trabajo en el Depto. de Areas Naturales Protegidas de la Provincia de Mendoza, cuyos jefes he debido denunciar yo mismo en la comisaría 24 por las macanas que están haciendo, en complicidad justamente con estos pseudónimos que también son pseudoambientalistas y pseudo espeleólogos. Tengo mucha info sobre ellos y ya esstá toda en manos de la Justicia. Razón de más para bajar un cambio como me aconsejás. Otro abrazo. CARLOS

  10. Peligro Ciencia insiste en que los comentarios en el blog sobre cualquier tema, deben ser realizados sobre la base de la tolerancia y la crítica constructiva, confrontando ideas aún cuando se tengan diferencias procedimentales, ideológicas o políticas acerca de un tema.

  11. Leí la revista con atención y se comprende que haya irritados. Nada raro: con los negocios no se jode. Pero es muy rústico, digamos, tirar falacias ad hominem en lugar de debatir sobre la publicación, acerca de la cual sólo encontré una “crítica” errónea al uso del término “pañal”, eso es todo. Lo positivo del entuerto de los comentarios irritados 😀 resulta que muchos más conocemos Sin pelos en la lengua y no pocos la vamos a seguir leyendo, incluso desde el conurbano bonaerense.
    Saludos.
    (Carlos: El uso de nicks no necesariamente es cobardía ni irresponsabilidad. Sabemos que los administradores del blog pueden ver nuestros emails y chequear si son válidos, nuestros IPs, ISPs, etc. Saludo bis.)

  12. “La cosa”: gracias por tus comentarios y perdón por mi demora. Estamos logrando el objetivo de que la gente empiece a escucharnos. Tus argumentos son argumentos y eso vale, aunque estuvieras en desacuerdo. Difieren de los “argumentos” del supuesto Andrea Stella, a quien puedo mandarle mi título de museólogo, mis antecedentes docentes y mi CV. Pero sería tirar margaritas a los chanchos, porque el tal Andrea Stella es uno de los pseudónimos que usa uno de mis denunciados; un tipo echado de una escuela por acoso sexual, si es el que pienso. El tipo forma parte de la cultura mediática que pretende resolver los conflictos escondidos detrás de una PC y apelando sólo a descalificaciones. Puedo escribir un libro al respecto. Por eso no se animan a venir a Malargüe a decirme las cosas de frente. Porque los conozco….
    A propósito, agradezco a PELIGRO CIENCIA por habernos bancado. Ya está en la web SPELL 97: http://sinpelos2011.wordpress.com/
    Los comentarios de los inadaptados de siempre llegaron hasta a nuestros contactos científicos más calificados, pero consiguieron el efecto contrario al que buscaban. El propio modus operandi del enemigo es algo que juega a favor

  13. Espero que Antonio pueda publicar una descarga que escribí sobre los desmanejos de la cuestión espeleológica por parte de la FEALC (una federación latinoamericana de espeleología ya en decadencia justamente por el accionar de estos energúmenos). El acosador sexual mencionado antes está metido en todos los foros y resulta ser especialista en quirópteros en uno, en otro es geólogo, en otro es experto en educación ambiental. Y lo lindo de todo eso es que le conozco el CV, integrado sólo por dos diplomas firmados por mí …. cría cuervos……
    Estos tipos llegaron a la violencia contra una guardaparques embarazada compañera de trabajo (mi laburo en el Departamento de Areas Protegidas de Mendoza), que finalmente renunció por presiones de nuestros propios jefes, entongados con esta gente. En la FAdE los llamamos “espeleotruchos”. Los CV de estos opinadores-de-cualquier-cosa no resisten el menor análisis. Puedo pasar los mails de toda esta gente, para que les pregunten de manera directa qué carajo quieren de la vida…. No sé si es conveniente hacerlo.

  14. Antonio: Respecto del tema de la CNEA, viajo a Buenos Aires por unos días, por el tema de la salud de mi vieja, pero al volver, el día 30 de mayo, estaré entrando a Caverna de Las Brujas con un geólogo ya jubilado que tomó contacto con el expediente que inicié yo en torno al problema del gas radón en esa cueva y quiere saber más. La idea es hacer una “visita guiada” por los puntos del circuito hipogeo referenciados por la Dra. Miriam Kundt de la CNEA. El expediente estaba cajoneado por los funcionarios truchos del Depto. de Areas Protegidas, los mismos a quienes denuncié en Fiscalía de Estado…. los mismos que adoptaron como asesores a los espeleotruchos. Uno de estos últimos es, oh casualidad, topógrafo de la minera VALE y opera desde allí. No me extrañaría que algunos mensajes difamantes en este espacio provengan del campamento minero. También puedo pasar mails de todos los involucrados….

  15. Antonio nuevamente:
    Los concejales fernández, Pagés y Bouza estuvieron en una audiencia en Buenos Aires para reclamar porque la concesión para la remediación de las colas de uranio fue dada a una empresa….. sanjuanina…….je je je. De la misma provincia que Agulles y gran parte de su gabinete (la Patria Minera está hasta en la sopa en Malargüe), en desmedro de una empresa local. Fueron a reclamar y están haciendo un informe, pero no quieren decir nada hasta que el informe esté firmasdo y con número de expediente. Apenas tenga eso lo escaneo, te lo mando y escribimos un par de artículos.

  16. Pruebas debería presentar este impresentable, que denuncia a sus propios jefes y aún así no renuncia a su cargo, queriendo trepar como una alimaña. En Buenos Aires conocemos a la madre de este perverso, una señora desesperada por asistir a un hijo con una vida inútil llena de odio y resentemiento a los que si verdaderamente hacen.

    • Pamela: Te fuiste al carajo, para usar un eufemismo. ¿Querés seguirla? Sugiero que lo hagas en el blog de Sin Pelos en la lengua en vez de romper en Peligro ciencia, quienes ya solicitaron amablemente realizar comentarrios sobre la base de la tolerancia y la crítica constructiva, nada de ello hay en tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s