Cambios en el Podcast

El servicio que usabamos para alojar los archivos de audio ha cambiado de dueños y con ellos sus políticas. Es por ello que hemos mudado todos nuestros archivos a otro servidor. Es probable que muchos de ustedes no noten la diferencia, o las diferencias sean solo mínimas.

Quienes NO notarán la diferencia.

1) Aquellos que escuchen el podcast haciendo click sobre los enlace que aparece en cada artículo

Quienes SI notarán la diferencia.


1) Quienes escuchen el podcast por medio del RSS feed (por ejemplo los que hagan click en el icono animado de la derecha) en este caso verán que la lista esta invertida; los Podcast mas antiguos están listados primeros. Este es un error que no depede de nosotros, pero que nuestro nuevo servidor pronto solucionará.

2) Aquellos que usen un servicio automático de descarga de podcast deberán suscribirse de ahora en más usando esta dirección http://www.poderato.com/peligrociencia/_feed/1

3) Aquellos que hayan enlazado en sus propios blogs o páginas a nuestros archivos de audio. A partir del 25 de Mayo esos enlaces dejarán de funcionar y deberán ser reemplazados por los nuevos enlaces.

Esperamos que no experimenten ningún inconveneniente, caso contrario conmuniquense a info@peligrociencia.com o dejen un comentario en esta entrada.

Muchas gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s